ASAMBLEA GENERAL AFUVEVA 2014

Pincha aquí para ver cartel en grande

El próximo JUEVES 29 DE MAYO A LAS 19:00h en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales de Valdebernardo (C/ Ladera de los Almendros 6-8),   los socios y socias de la AV. AFUVEVA estáis convocados a la Asamblea General de la asociación

Este es el momento de año importante para la asociación ya que nos reunimos no solo para vernos y compartir, sino que además es el momento de decidir.  La asamblea es el máximos órgano que decide las líneas de trabajo de los próximos años. Por eso es importante vuestra asistencia a la misma.

Este año además de la asamblea ordinaria tendrá lugar otra extraordinaria de donde tendrá que salir la nueva Junta directiva para los próximos 2 años.

Es importante que os animéis a formar parte de la nueva Junta Directiva. Hoy el movimiento vecinal necesita tener personas que sienten sus barrios, que luchan por ellos, y que mejor plataforma que la junta directiva de la asociación de nuestro barrio.

Este año aun habiendo realizado un gran esfuerzo de transformación y adecuación de la asociación, un trabajo de reivindicación en varios frentes, plenos municipales, FRAVM, metro, mareas, fiestas del barrio, nuevas actividades internas, plataformas del distrito, etc….todo ello es un esfuerzo que ha caído sobre las espaldas de poca gente.

Debemos para el futuro, tras esta asamblea general de socios del día 29 Mayo, reforzar y  dar un impulso real para hacer de la asociación el motor de concienciación y cambio que necesita nuestro barrio.

Ideas nuevas, personas con voluntad de trabajo que nos sirva para pulir defectos y transformar la asociación.

Esto es  muy necesario e importante, de ahí la llamada que os realizamos a que no solo vengáis a la asamblea sino que deis ese paso hacia adelante en vuestra participación activa. Solo así entre todos y todas construiremos barrio mejor.

0 thoughts on “ASAMBLEA GENERAL AFUVEVA 2014