Vecinos de Valdebernardo recogen más de 650 kg de alimentos para las familias más necesitadas

Miembros de afuveva colaborando con la recogida de alimentos.

Miembros de afuveva colaborando con la recogida de alimentos.

La agrupación de Madrid de Ciudadanos, pusieron el pasado jueves 27 de Noviembre en la puerta del CC Valdebernardo, una carpa de recogida de alimentos.

Los vecinos del barrio de Valdebernardo donaron en las 6 horas que estuvieron allí más de 650 kg de alimentos y productos de aseo y bebe, que AFUVEVA repartirá entre los vecinos con más necesidad en este momento.

Desde las personas que colaboraron se recalcó que lo más bonito de esta acción fue, sin duda, el ver como la solidaridad y el espíritu cívico de los vecinos sigue intacto pese a la crisis económica y de confianza que sufrimos.

Según informaron los organizadores se realizó este tipo de acciones porque “se cree que la obligación de cualquier persona que realice política es la de preocuparse, precisamente, de ayudar y colaborar directamente con los ciudadanos”.

Por todo ello, a todos los vecinos y vecinas que colaborasteis en esta actividad de una u otra manera daros las gracias por vuestro ejemplo de solidaridad vecinal. Gracias a vosotros  aún se puede creer en la solidaridad  vecinal, y muchos convecinos y convecinas que estén pasando por una situación difícil  en su  familia, podrán tener una ayuda que significa mucho más de lo que imaginamos.

(116 visitas)


 

0 thoughts on “Vecinos de Valdebernardo recogen más de 650 kg de alimentos para las familias más necesitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *