Poder y Mujer: Celebrando el 8 de Marzo en Vicálvaro.

Pincha aquí para ver el cartel

Pincha aquí para ver el cartel

El próximo Martes 10 de Marzo a las 10h en el Centro Cultural El Madroño, la red de género comunitaria de Vicálvaro ENREDADAS, formada por vecinas de Vicálvaro, técnicas/os de entidades que trabajan con proyectos relacionados con temas de mujer y género y técnicos de recursos municipales del distrito como son los agentes de igualdad, nos invitan a celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.

Se proyectarán distintos videos, uno elaborado por la propia red sobre la opinión de los vecinos y vecinas de Vicálvaro sobre el 8 de Marzo y seguidamente se proyectará el corto «Las sabias de la tribu», historias de vida de mujeres y sus esfuerzos por conseguir su metas como personas y cuidadanas. Tras las distintas proyecciones se fomentará el debate entorno al tema del empoderamiento y participación de las mujeres en la vida comunitaria. Finalizará el acto con la interpretación de una serie de monólogos de género.

La entrada es libre y gratuita hasta cubrir aforo. No lo dudes y celebra con tus vecinas  el día de la Mujer trabajadora.

 

 

(73 visitas)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *