3º Mundialito Antirracista de Vicálvaro

Pincha aqui para ver el cartel

Pincha aqui para ver el cartel

Este DOMINGO 7 de Junio un año más desde las 11h de la mañana hasta la tarde, se llevará a cabo la 3º edición del Mundialito Antirracista por la convivencia y un ocio alternativo en Vicálvaro. Como todo los años la organización del Mundialito la llevarán a cabo uno de los colectivos de jóvenes más activos de Vicálvaro, la AJV.

Este año tel Mundialito Antirracista de Vicálvaro, que ya se ha convertido en el evento con más participación juvenil de Vicálvaro y el segundo evento deportivo más grande después de la San Silvestre, contará con más actividades deportivas además del futbito y el baloncesto.

Este mundialito que surgió desde la Asamblea de Jóvenes (AJV), uniéndose diversos colectivos, sigue manteniendo su idea inicial la de realizar una jornada de deporte y ocio alternativo para la juventud, que a la vez llevase un mensaje de convivencia y denuncia de una de las problemáticas que queremos evitar en nuestros barrios: la xenofobia

El sitio elegido para esta nueva edición es de nuevo el barrio de Valdebernardo, en concreto las canchas deportivas públicas que hay detrás del Frontón en C/ Cordel de Pavones. Competiciones de fútbol sala, baloncesto 3×3 son los deportes de este mundialito que además habrá juegos tradicionales y como colofón conciertos de música a cargo de grupos juveniles de Vicálvaro.

Para más información e inscripción de equipos pincha en el siguiente enlace:

 3º Mundialito Antirracista de Vicálvaro

(79 visitas)


 

2 thoughts on “3º Mundialito Antirracista de Vicálvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *