ASAMBLEA GENERAL AFUVEVA 2015

Pincha aqui para ver el cartel en grande.

El próximo JUEVES 25 DE JUNIO A LAS 18:30h en la 1ª planta del Centro Cultural Valdebernardo (C/Bulevar Indalecio Prieto 21), los socios y socias de la AV. AFUVEVA estáis convocados a la Asamblea General de la asociación.

Este es el momento de año importante para la asociación ya que nos reunimos no solo para vernos y compartir, sino que además es el momento de para informar las líneas de trabajo desarrolladas durante este últimos año.

Es importante que os animéis a participar de la asamblea como un espacio para la reflexión y planificación para la acción vecinal del barrio.

Este año aun habiendo realizado un gran esfuerzo de transformación y adecuación de la asociación, un trabajo de reivindicación en varios frentes, plenos municipales, FRAVM, plataformas vecinales, fiestas del barrio, nuevas actividades internas, plataformas del distrito, etc. Por lo que os animamos a que vengáis y os sumeis a la asamblea.

VEN Y PARTICIPA. TU OPINIÓN CUENTA.

Solo así entre todos y todas construiremos barrio mejor.

One thought on “ASAMBLEA GENERAL AFUVEVA 2015