7º Encuentro Juvenil en Vicálvaro

cartel_7_encuentro_pij2017

Pincha para ver cartel

Los días 20 y 21 Abril de 17h a 20:30h se realizará el 7º Encuentro Juvenil de Vicálvaro en el parque de la Maceta (Cerca del Ahorramás de Vicálvaro) para chicos y chicas entre 9 y 20 años, organizado por la Plataforma Infanto-Juvenil de Vicálvaro (PIJ).

Con la realización de este encuentro la Plataforma infanto-juvenil pretende darse a conocer a los vecinos y vecinas, especialmente a los jóvenes, además pretende potenciar la participación juvenil a través de actividades de ocio saludable, fomentar la participación activa de la juventud de Vicálvaro y visibilizar y apoyar proyectos y colectivos juveniles que participan de forma activa en Vicálvaro.

Este año las actividades para que las disfruten y participen los jóvenes entre 9 y 20 años del distrito serán: Campeonatos de fútbol sala y basket 3×3, Rap, exhibición de arte urbano feminista, talleres, batukada y muchas más sorpresas.

Informar que la Plataforma Infanto Juvenil de Vicálvaro (PIJ) fue constituida en el año 2007 y reúne a entidades sociales del distrito que trabajan directa o indirectamente con la infancia y juventud del distrito de Vicálvaro.

Para contacto y más información en:

http://pijvicalvaro.blogspot.com.es

Mail: plataformainfantojuvenilvical@gmail.com

(128 visitas)


 

6 thoughts on “7º Encuentro Juvenil en Vicálvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *