Exposición fotográfica en Valdebernardo: Integración de familias en situación de vulnerabilidad social

cartel_fanal2017

Pincha para ver el cartel

Desde el  3 hasta el próximo 14 de Julio en el Centro de Servicios Sociales de Valdebernardo desde las 9h hasta las 21h se podrá visitar la exposición fotográfica que muestra el trabajo que lleva a cabo la Asociación el Fanal con familias en situación de vulnerabilidad social y que viven en los bloques de vivienda pública del barrio.

La asociación el Fanal lleva más de 15 años trabajando en proyectos sociales con el fin de contribuir al desarrollo personal y social de familias en riesgo de exclusión y vulnerabilidad social.

Desde hace más de 3 años lleva desarrollando en el barrio de Valdebernardo un proyecto de desarrollo e integración con familias de Valdebernardo y con esta exposición  se quiere visibilizar el recorrido realizado con éstas, tanto el lo referente al desarrollo personal como su participación e integración social.

Desde hace años AV. Afuveva a través del programa de dinamización vecinal se coordina en red con la Asociación el Fanal y con otras entidades y con los Servicios Sociales de Vicálvaro, desarrollando proyectos y actividades de participación, integración y mediación vecinal y comunitaria para la mejora de la convivencia vecinal en el barrio.

Esta exposición es un buen momento para que conozcamos a través de imágenes una parte del resultado de este trabajo cotidiano que con mucho esfuerzo y profesionalidad, a modo de  “hormiguitas”, realiza la asociación el Fanal por la integración de los colectivos más vulnerables del barrio.

Pásate a disfrutar de la exposición!!!.

 

 

 

(50 visitas)


 

3 thoughts on “Exposición fotográfica en Valdebernardo: Integración de familias en situación de vulnerabilidad social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *