La Carta Especial que se dio a los Reyes Magos de Vicálvaro

carta-reyes-educacion-valde-ene2018El pasado Viernes 5 de Enero la totalidad de los AMPA de las Escuelas Infantiles, CEIP e IES del distrito de Vicálvaro entregaron a sus majestades los reyes una Carta Especial donde contenía un gran deseo para el 2018: La construcción de un nuevo IES público para Vicálvaro.

¿Y por qué las madres y padres de Vicálvaro piden un IES a los Reyes?. Pues porque se lo llevan pidiendo bastantes años a la Comunidad de Madrid y la respuesta es la misma: se sigue sin construir el instituto. Las necesidades de plazas en secundaria son notables y la desidia de la Administración en dar respuesta a la comunidad educativa de Vicálvaro es también bastante grande.

Después de innumerables comunicaciones a la misma, confían su nuevo instituto público a sus Majestades Mágicas a ver si con su “magia reivindicativa” llega el mensaje con más rapidez.
Esta acción es el inicio de un proceso de visibilización de este importante problema en el distrito más joven de Madrid como es el nuestro, Vicálvaro.

Se empezó el año entregando la carta y  en breve continuará con “los miércoles verdes”.

Ponte en contacto con el AMPA de tu centro y ÚNETE a los miércoles verdes!!!….entre todos y todas haremos que la carta llegue a su destino y se haga realidad !!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(206 visitas)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *