En defensa de las Pensiones: Concentración #22FYoVoy

Cartel_Campaña-por-la-Defensa-del-Sistema-Público-de-Pensiones_2018-02-25La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones nos convoca este Jueves 22 de Febrero a las 11:30h frente al Congreso de los Diputados para defender las pensiones que nos están saqueando.

La coordinadora estatal nos alerta que el sistema público de pensiones se encuentra en un callejón sin salida producido por las reformas llevadas a cabo en el año 2011 (PSOE y firmada por los sindicatos) y 2013 (PP) .

El colectivo de 9.4000.000 personas que tras su vida laboral accedieron a la situación de pensionistas y sus familias se hallan en una situación crítica, a causa de la congelación de las pensiones y al hecho que en muchos núcleos de convivencia representan la única aportación fija a las maltrechas economías de las clases populares masacradas por la estafa, llamada crisis.

No es solamente cosa de los mayores, es defender lo que se había conseguido y defender para que también futuras generaciones puedan tener derecho social a una pensión.

Por eso AV.AFUVEVA y la FRAVM apoyan y se suman a esta movilización ciudadana contra el saqueo y recortes de las pensiones.

#22FYoVoy

(76 visitas)


 

2 thoughts on “En defensa de las Pensiones: Concentración #22FYoVoy

  1. Con nuestros votos tenemos el poder y la capacidad de cambiar el gobierno
    Necesitamos políticos que se comprometan de verdad y no mas palabras que se lleva el viento

  2. REPETIMOS , NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NI HAGAMOS CASO A NINGUNA OCURRENCIA NI EXCUSA QUE TENGA EL PP, PUES SOLO SERA PARA DIVIDIRNOS , YA SABEIS QUE EL PP SABE MUCHO PERO PARA SUS COMPINCHES CORRUPTOS CAPITALISTAS, PERO NOSOTROS DEBEMOS SABER MAS SI NOS APRECIAMOS NOSOTROS MISMO.

    EL COSTE DE LA VIDA = AL I.P.C. SUBE PARA TODOS POR IGUAL POR LO TANTO LO QUE TIENE QUE HACER EL PP ES IGUALAR LAS PENSIONES MAS BAJAS , DE VIUDEDAD, DE ORFAMDAD ETC IGUALARLAS CON LAS CONTRIBUTIBAR CORRIENTES , Y SUBIR CADA AÑO EL I.P.C. +2 PUNTOS CADA AÑO.

    Y EN CUANTO A LA FINANCIACION COMO SE HA DICHO DEBEN SACAR DINERO DE OTRAS PARTIDAS COMO DEFENSA ETC. Y PONERLA COMO UNA PARTIDA MAS EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO COMO ” SERVICIOS SOCIALES Y PENSIONES ” O CUALQUIER OTRO NOMBRE.

    Y POR ULTIMO TIENEN QUE PONER LOS 70.000 EUROS QUE HABIA EN LA UCHA, Y BLINDARLAS EN LA CONSTITUCION Y DEMAS LEYES,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *