2ª Muestra de Vídeos de Barrio de la FRAVM

solocortos-2-1024x766Mañana Martes 22 de Mayo  a las 18:30h en el Centro Santa Petronila de Villaverde, tendrá lugar la 2ª Muestra de Vídeos de Barrio organizada por la Comisión de Cultura de la FRAVM.

Siete piezas serán proyectadas en un acto que arrancará a las 18:30 y contará con la participación del director Iván Cerdán. Al finalizar, tomaremos algo juntas/os para conocernos mejor, para ayudarnos a detectar nuestras carencias, para conocer los trabajos y los logros de otras asociaciones hermanas, sus luchas, sus desafíos y sus esfuerzos para conseguir una vida mejor para nuestro vecindario

El incremento de los vídeos participantes y la mejora de su calidad respecto a la primera edición de la Muestra de Vídeos de Barrio dan fe del éxito de un proyecto nacido para quedarse, y que busca mantener una periodicidad anual. Por eso, el comité elegido por la FRAVM para seleccionar los mejores trabajos, que este año está formado por profesionales del ámbito cinematográfico y de la Academia, cada vez lo tiene más difícil. En esta ocasión el comité ha elegido siete cortometrajes, que han sido promovidos por las asociaciones vecinales La Unidad de Villaverde Este, AV AFUVEVA de Valdebernardo, Manzanares-Casa de Campo, Radio Enlace y el Ateneo Popular de Alcorcón.

Esta muestra, no competitiva, permite mostrar la historia, costumbres, realidad y necesidades de los barrios; para defender nuestros valores: integración, socialización, colaboración, defensa de los más desfavorecidos, etc.

Más información en:

El 22 de mayo, la FRAVM expone los cortos de la II Muestra de Vídeos de Barrio

 

(41 visitas)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *