I Jornadas científicas sobre contaminación electromagnética en Segovia

cartel-programa5g

La Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética, en la que participa Afuveva, os anima a participar en las I Jornadas Científicas sobre “5G, Salud y Medioambiente” en Segovia el sábado 16 y domingo 17 de junio de 2018.

Desde la plataforma vemos con preocupación la inminente llegada de la nueva tecnología inalámbrica 5G, ya que supondrá un aumento considerable de la contaminación electromagnética en nuestros hogares, en nuestras ciudades, en el planeta.

Según la declaración Científica internacional de 220 científicos expertos en bioelectromagnetismo: “Numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que la CEM afectan a los organismos vivos a niveles muy por debajo de la mayoría de las directrices internacionales y nacionales.

Los efectos incluyen el aumento de riesgo de cáncer, el estrés celular, el aumento de radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductor, déficits en el aprendizaje y la memoria, trastornos neurológicos y efectos negativos en el bienestar general de los seres humanos. El daño va más allá de la especie humana, ya que cada vez hay más evidencia de efectos nocivos tanto para las plantas como para los animales.”

Es urgente una ciudadanía informada para: LA TRANSPARENCIA, LA INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE, Y LA APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN en base al conocimiento científico disponible.

Web: www.stop5g.electroyquimicosensibles.org
Reserva tu plaza: www.stop5g.electroyquimicosensibles.org/inscripcion/
Email: actividadades@electroyquimicosensibles.org

(29 visitas)


 

One thought on “I Jornadas científicas sobre contaminación electromagnética en Segovia

  1. El siginificado del acrónimo PECCEM es Plataforma Estatal CONTRA (no con) la Contaminación Electro-Magnética.

    La CEM se refiere a la contaminación por un tipo concreto de ondas que son las electromagnéticas, así que deberíamos decir la CEM, no los CEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *