Día de la infancia en Vicálvaro 2019

Día de la Infancia

Pincha para ver el Cartel

Este  Domingo 19 de Mayo desde las 11h hasta las 20h en el Recinto Ferial de Vicálvaro (C/ Villablanca 89)  se celebrará un año más se celebrará el día de la infancia.

Malabares, música, hinchables, talleres infantiles, talleres infantiles del tejido asociativo y muchas más sorpresas para l@s más pequeñ@s del barrio y del distrito.

Este año el tema elegido es: “La creatividad como factor clave en el desarrollo infantil”, buen momento para despertar la curiosidad y el sentido de la invención de los más pequeños.

La Asociación Afuveva a través de su Taller de Creatividad-Dibujo participará con la colaboración del Servicio de Dinamización Vecinal donde se ha preparado un taller de dibujo creativo con las actividades como: Crea tu monstruo, Dibujo mágico y Cachibichos dinamizado por Kuaderno Taller. No te lo pierdas!!

Un día para celebrar que la infancia también es un derecho disfrutarla y para fomentar su creatividad.

“Día tras día se niega a los niños y las niñas el derecho de ser niños y niñas. El mundo trata a l@s niñ@s pobres como si fueran basura, el mundo trata a los niñ@s ricos como si fueran dinero, y a los del medio, a los que no son ni pobres ni ricos, el mundo los tiene bien atados a la pata del televisor y a la consola para que desde muy temprano acepten como destino la vida prisionera. Mucha magia y mucha suerte tienen l@s niñ@s que consiguen ser niñ@s” (Eduardo Galeano).

Más información en: https://diario.madrid.es/vicalvaro/2019/05/16/abrimos-las-puertas-a-la-creatividad-en-el-dia-de-la-infancia/

(123 visitas)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *