Comunicado Afuveva: Condena por el asesinato del trabajador, vecino de Vicálvaro, de origen chino

CONTRA LOS ASESINATOS DE TRABAJADORES DE ORIGEN CHINO

Desde la asociación vecinal de Valdebernardo Afuveva queremos expresar nuestra más enérgica repulsa por el asesinato de un trabajador del comercio de origen chino en el distrito de Vicálvaro. Al mismo tiempo queremos mostrar nuestras condolencias a su mujer e hijas y solidarizarnos con toda la comunidad de vecinos y vecinas de origen chino de Madrid. Pedimos a las autoridades una reacción enérgica y medidas eficaces de prevención frente a este tipo de asesinatos que se dirigen con intensidad y saña hacía este colectivo de trabajadores chinos con horarios nocturnos que están especialmente desprotegidos.

Animamos a mostrar el rechazo colectivo y vecinal a este cruel asesinato del trabajador , vecino de Vicálvaro,  y visibilizar la solidaridad con la familia y comunidad china de Vicálvaro  sumándonos a la concentración que se celebrará esta tarde a las 19h en la C/Jardín Duquesa 31 <M> San Cipriano.

índice

¡¡ POR UN VICÁLVARO UNIDO POR LA CONVIVENCIA !!

Madrid, 11 de octubre de 2019.

AV. AFUVEVA