Fútbol

Escuela de FútbolCon la llegada de la ampliación del polideportivo, nos juntamos unos vecinos del barrio para analizar la posibilidad de dar disfrute a los niños y jóvenes del barrio. Decidimos embarcarnos en esta aventura pensando que el barrio necesitaba promocionar su espíritu deportivo y si además la excusa era el fútbol, mejor que mejor.

En el mes de abril empezamos a admitir instancias, pensando en tener las solicitudes suficientes para componer 2 ó 3 equipos. Nuestra sorpresa fue que nos encontramos con un aluvión de chicos con ganas de practicar este deporte. Nos pusimos en contacto con AFUVEVA y decidimos afrontar el reto.

Después de estos dos intensos meses, la recompensa que hemos recibido ha sido impresionante: mucho cariño de los niños, sonrisas de los padres y encima nuestros primeros trofeos para la estantería. Terminamos la temporada con una fiesta de clausura divertida, con mucha tensión (para la mayoría era su primer partido “oficial”) y se les vio disfrutar con la ilusión de realizar su deporte favorito.

Afrontamos la nueva temporada con mayor compromiso pues la demanda continua. Empezaremos las competiciones municipales con 12 equipos de fútbol. Desde el Club Deportivo Valdebernardo queremos dar las gracias por la formidable acogida y desear unas deportivas vacaciones.

Galería de imágenes

(148 visitas)