“La fábrica de preguntas” Arte y Creatividad para niños y niñas

¿En qué consiste?

La idea es: realizar actividades y talleres artísticos con participación ciudadana, para el desarrollo personal así como social de la propia comunidad.

Aplicar los conocimientos técnicos, culturales, pedagógicos y sobre todo artísticos, adquiridos durante mi formación, en beneficio de las personas que forman la comunidad, para lograr con la participación vecinal las condiciones que nos ayuden a lograr uno de los objetivos más importantes: el bienestar social y la convivencia pacífica. Para ello utilizaremos las herramientas propias de la expresión artística, y ofreceremos a la ciudadanía un espacio de reflexión, acción y retroalimentación de saberes hacia la comunidad.

¿Qué horario?

Los talleres para niños y niñas de hasta 12 años: Miércoles 17 a 18:30 horas o Sábado de 12:15 a 14:15

¿Cómo se hace?

Se fomenta la experimentación de las técnicas plásticas a través de la producción individual y de proyectos colectivos. También se realizan visitas y salidas culturales a museos, a pintar en la calle.. etc.

Este taller pretende como objetivo principal, ser un espacio para el desarrollo de la creatividad de los/as participantes, combinando algunos aspectos teóricos, con el desarrollo práctico propio de la actividad artística, utilizando como vehículo los conocimientos que irán adquiriendo a lo largo del desarrollo de los talleres. La aproximación a la obra artística (observarla, percibirla y analizarla) les permitirá descubrir las posibilidades de las herramientas, los materiales y las técnicas así como los diferentes lenguajes artísticos.

Precio: 27 euros (no socios 20 euros de matrícula el segundo mes)

Contacto e inscripción

Profesora: Cristina
Móvil: 660 525 490
Email: mcmartinmanza@gmail.com

(30 visitas)