Yoga (con Begoña Fernández Agudo)

¿En qué consiste?

Las clases de Hatha-Yoga estan orientadas a tomar conciencia, de las tensiones físicas, mentales y emocionales. Practicar herramientas para descubrirlas, contrarrestarlas y al fin irlas disolviendo. Experimentamos la relación cuerpo- mente. Como lo que hace el cuerpo influye en la mente y viceversa. Hacemos un trabajo de desarrollo de la conciencia corporal, desbloqueo de la respiración, y enfoque de la mente, aprendizaje de la economía energética y de la relajación profunda.

¿Qué horario y lugar?

Cada clase tiene una duración de 65 minutos. Se imparten en la sede de la asociación en la sala grande equipada para esta actividad. Hay abiertos 4 grupos actualmente :

  • Grupo A: Martes y jueves a las 9:30 horas
  • Grupo B: Martes y jueves a las 18:30 horas
  • Grupo C: Martes y jueves a las 19:35 horas
  • Grupo D: Martes y jueves a las 20:40 horas

¿Cómo se hace?

Las clases de yoga se componen de estiramientos dinámicos, y desbloqueo de articulaciones, Prácticas respiratorias y asânas (posturas mantenidas). Desarrollo de la atención meditativa. Y práctica de la relajación física y mental. Los grupos son de un máximo de 14 personas y la atención es personalizada.

Contacto e inscripción

Profesora: Begoña Fernández Agudo
Clase de Hatha-Yoga, Meditación y Autoconocimiento
Teléfonos: 657 022 199 y 91 332 88 14
Email: begalada@hotmail.com

 Precio: 27 euros  (no socios 20 euros de matrícula el segundo mes)

Puertas abiertas. Clases de 65 minutos, Hatha-Yoga y Relajación , Martes y Jueves de la primera semana de octubre, a los grupos de 9,30, 19,35 y 20,40. Conviene poner un guasap antes para asegurarse de que hay sitio.

Más información

Para la práctica del yoga es necesario que vistas ropa cómoda mejor de fibras naturales, calcetines de algodón a ser posible anti deslizantes y una manta, la colchoneta la ponemos nosotros, tienes que haber hecho la digestion de la última comida y tener mas de 16 años. Puedes empezar cuando lo desees aunque no tengas experiencia previa.

(31 visitas)