1 de MARZO: En defensa de equipamientos educativos públicos

Pincha aquí para ver el cartel.

Pincha aquí para ver el cartel.

Las asociaciones vecinales de Madrid llevarán a cabo una movilización conjunta el 1 de Marzo para denunciar la masificación de los centros escolares públicos y reclamar más medios económicos, materiales y humanos y la construcción de, al menos, seis institutos, tres escuelas infantiles, un colegio y tres bibliotecas. Se llevarán cabo dos marchas en bicicleta y una concentración en la Puerta del Sol.

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), a la que pertenece nuestra asociación de vecinos y vecinas de Valdebernardo-AFUVEVA, quiere dar visibilidad a estas luchas convocando una movilización unitaria para el próximo 1 de marzo.

La jornada comenzará con dos marchas en bicicleta. La columna norte partirá a las 11:30h de Montecarmelo y la columna sur a las 12:00h desde Villaverde. A las 13h se darán cita en Cibeles, desde donde recorrerán la calle Alcalá hasta la Puerta del Sol. Allí concluirán a las 13:30h con una concentración.

Ver más información en: http://www.aavvmadrid.org/index.php/Noticias/1-de-marzo-vecin-s-en-marcha-por-la-construccion-de-equipamientos-educativos-publicos

(151 visitas)


 

0 thoughts on “1 de MARZO: En defensa de equipamientos educativos públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *